DISCULPEN.
Cierto que hay que darle click, en la parte superior derecha de la pantalla, en la opcion NUEVA ENTRADA.
Luego escriben como en Word, allí les aparece una plantilla donde pueden configurar la modalidad de su redacción (entiéndase: tamaño de la letra, tipo de letra, subrayado, enlaces, inserción de imágenes, viñetas, cursivas, etc).
Antes de dar click en publicar (parte superior derecha), recomiendo escoger la opción VISTA PREVIA, para que revisen lo redactado antes de publicarlo.
Una vez filtrada la información redactada.
Dar click en PUBLICAR
Para salir del VISTA PREVIA: Hacer click en la barra superior central llamada: BLOGGERDESARROLLOGERENCIALUNELLEZ.BLOGSPOT.COM
UNA MANTEQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenas Noches profesor..!! ya estoy registrada en esta herramienta tecnologica para el compartir de nuevas oportunidades de aprendizaje y de experiencias en el area de la gerencia. soy estudiante del diurno.
ResponderEliminarBuenas Noches Profesor.. ya estoy registrada en el BLOGGERDESARROLLOGERENCIALUNELLEZ.BLOGSPOT.COM esperando su orientación para el desarrollo de las actividades académica. gracias
ResponderEliminarBuen dia a todos.!
ResponderEliminardond reviso si quede inscritoooo!!!!!!!!
ResponderEliminarbuenos dias prof sera que estoy inscrita en el blog
ResponderEliminarhola profe ... como esta? porfa digame si aparesco inscrita en el Blog..??
ResponderEliminar